5.29.2012


Biografía: Julia Delgado

   Julia Delgado nació en la Clínica del Niño el día 18/6/1998. Fue prematura. Su familia esta conformada por su madre Gabriela Farias, su padre Diego Delgado y su hermana Lucia. Su hermana nació cinco meses después de que ella cumpliera 3 años. Tuvo 2 perros, uno Fidel que murió hace dos años y Rafa que tiene 2 años y medio.
    Sus primeros pasos los dio al año y dejo el chupete al año y medio. Empezó el maternal en el Jardín  Siete Colores, donde conoció a Rocío y a muchos mas de sus compañeros actuales, hasta los seis, que se cambio a la Nueva Escuela del Sur. Justo al segundo día de la primaria se le cayó su primer diente. Allí conoció a sus  mejores amigas: Katia, Valentina, Josefina, Rocío P y Gina, luego en la secundaria conoció a Rocío L y Luciana.  En sexto grado termino la primaria y de viaje de egresados fue a Tandil. La fiesta de egresados la organizaron en un campo con pileta donde se juntaron todas las familias y pasaron la tarde entera en la pileta y andando en bicicleta.
En la actualidad ella tiene 13 años y practica su deporte preferido es el básquet, que lo practica desde que tiene siete años junto a Rocío. También le gusta tocar la guitarra y practica todos los días para poder triunfar



1 comentario:

  1. Mejor pero todavía hay algunos errores de puntuación y acentuación.

    ResponderEliminar